ASÍ COMENZÓ TODO

Más de quince años han transcurrido desde que Alberto Aranda soñó que debía existir una fórmula posible que le permitiese aportar su creatividad y visión del espacio al público. Materializó dicho sueño con la marca Espacios y apellido Alberto Aranda. Espacios es hoy una realidad, con más de doscientos proyectos a sus espaldas y cientos de clientes satisfechos. Su manera de interpretar la decoración ha convencido a los más puristas pero también a muchos soñadores que sabían que querían transformar su hogar, empresa o rincón en una parte de si mismos. Interpretar los sueños de muchos ha sido finalmente el proyecto de un soñador.

Y TRAS AÑOS

DE TRABAJO, CIMENTAMOS

NUESTROS

VALORES

CERCANÍA

VANGUARDIA

SERVICIO

VALORES QUE SON NUESTRA GUÍA

Trabajar duro sin un norte fijado es del todo caótico, y más dentro de un mundo de creación constante. Los creadores somos de mente absorbente, captamos ideas sin pausa, que luego desarrollamos inyectando nuestra aportación creativa.

 

El equipo de Espacios Alberto Aranda es el verdadero eje de nuestro proyecto.

 

Años de proyectos fascinantes, trabajo duro y crisis que resolver han sido el trayecto perfecto para soldar una buena amistad entre todos nosotros. Hoy todos son imprescindibles para nuestro día a día.

Alberto

Aranda

Formado en diseño de interiores, decoración y escaparatismo, Alberto Aranda es sin más el alma de Espacios.

 

Creatividad, estilo, clase y visión de tendencias son algunas de sus virtudes que llevan disfrutando nuestros clientes desde hace más de veinte años.

 

Con un máster en diseño de interiores impartido por la complutense de Madrid y dirigido por Nuevo Estilo, ha asistido a ferias internacionales, estudiando tendencias de moda y aplicando lo mejor de cada textura, color, tono u olor a todas y cada una de sus creaciones.

 

Descubrir la tienda Espacios es conocer las ideas de Alberto.

 

Gema La Torre

En Espacios la creatividad lo es todo pero cuando hablamos de proyectos de éxito y clientes satisfechos es imprescindible mantener el control administrativo, la comunicación con proveedores, la actualización de nuestra tienda, la búsqueda de nuevas tendencias en la primeras ferias internacionales y la atención personalizada.

 

Gema es la responsable de que nuestra creatividad sea además de única, tremendamente eficaz.

Mª Ángeles Aguayo

Técnica superior en comercio y marketing, María de los Ángeles es responsable de la coordinación de nuestra tienda. Más de catorce años de experiencia garantizan que los clientes puedan disfrutar de las últimas tendencias en decoración, siempre con la mejor impresión y gusto.

 

Amable, atenta y discreta María de los Ángeles estará encantada de atenderles en su primer contacto con Espacios.

Carlos Ropero

Formado en decoración, arquitectura efímera y con un máster en diseño de interiores impartido por la complutense de Madrid y dirigido por Nuevo Estilo,

Carlos Ropero aporta su dinamismo,

 frescura y juventud al equipo de Espacios.

 

Carlos además de tener una visión con estilos muy diversos domina las disciplinas de diseño 3D que permiten a nuestros clientes poder ver virtualmente su proyecto de decoración antes de tomar decisiones finales.

Luis Robles

Convertir en realidad palpable nuestros proyectos de decoración es tarea de Luis Robles, que gracias a sus más de quince años de experiencia en el sector del montaje garantizan el éxito milimétrico de nuestras ideas.

 

Cercano, disponible y eficaz Luis es nuestra cara más cercana al cliente en el trayecto final de nuestros proyectos.

  • Should be Empty:

NOS

SENTAMOS

PARA CREAR

JUNTOS?

VEN A VERNOS

A NUESTRA TIENDA

EN JAÉN

ESTAMOS EN LA AVENIDA DE ANDALUCÍA, 104.

TAMBIÉN TE ATENDEMOS EN EL 953 87 15 15.

AVDA. DE ANDALUCÍA, 104. 23006 JAÉN. T.953 87 15 15

TIENDA@ESPACIOSALBERTOARANDA.COM

© 2015 Alberto Aranda Espacios | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES