En Espacios Alberto Aranda, tenemos como máxima ofrecer un servicio 360º, de calidad y llave en mano. Sabemos que nuestros clientes buscan la sencillez en el proceso, la calidad en el diseño del proyecto y la honradez

en la ejecución.

PRO

YEC

TOS

ANÁLISIS

DE SITUACIÓN

Estudiamos el espacio donde tenemos que crear, escuchamos los gustos de nuestro cliente, atendemos sus necesidades y elaboramos un informe interno antes de comenzar a trabajar en el proyecto.

PROPUESTA

DE DECORACIÓN

Una vez hecho el análisis de situación comenzamos con los bocetos iniciales donde expresaremos nuestra visión creativa. Elegiremos materiales, mobiliario y daremos solución a medida para espacios con dificultades especiales.

REALIZACIÓN

Cuando llega la hora de llevar a cabo el proyecto, viene la agenda, esa que siempre es corta pero que avanza sin compasión. Propondremos un calendario ajustado a la realidad, con entregas reales y efectivas. Si así lo precisas, también podremos llevar la dirección de obra de forma global o hacer un proyecto llave en mano 100%.

Un apartamento con personalidad

Casa adosada

Lo que parecía un espacio sin alma, fue cobrando vida cuando le aportamos un poquito de diseño, unos gramos de funcionalidad y una gotitas de iluminación. El resultado… comprobadlo vosotros mismos.

+

Una villa única

Proyecto de adecuación de un salón con finalidad lúdica. Se trata de una zona multiusos en la que se combina una zona de juegos, una zona de cine e incluso una zona de reuniones.

+

Que mejor manera que realizar un proyecto que desde sus inicios...

Este es el caso de esta maravillosa vivienda.

Nuestras premisas en este proyecto son:

la luz, la amplitud, los espacios diáfanos, y la circulación en su máximo exponente.

Esto es lo que nosotros llamamos, ¡un traje a medida!

+

Piso en el centro

En este caso nos enfrentamos a una vivienda con una estructura bastante antigua y compartimentada.

La finalidad de este proyecto fue la de conseguir más amplitud y funcionalidad.

Se respetó la altura de los techos y mediante un juego de iluminación, foseados y molduras creamos el cóctel perfecto, dando como resultado una casa elegante, práctica y sencilla.

+

AVDA. DE ANDALUCÍA, 104. 23006 JAÉN. T.953 87 15 15

TIENDA@ESPACIOSALBERTOARANDA.COM

© 2015 Alberto Aranda Espacios | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES